Caracas cede y Táchira con opción de subir a la azotea

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un Deportivo Táchira lleno de ánimos y con más efectivos en su plantel espera dar hoy un golpe en la mesa y montarse nuevamente en el azotea del Grupo B cuando enfrente al equipo Portuguesa Fc.

El partido se juega este martes (8 pm), en el Agustín Tovar de Barinas. El aurinegro saldrá a la cancha impulsado por el resultado del duelo entre el Caracas Fc y Aragua Fc que finalizó 0-0 al terminarse de jugarse hoy los 17 minutos faltantes luego de la suspensión que sufrió el día lunes, al interrumpirse al minuto 73.

Ese resultado dejó al elenco "saurio" con la suma de 27 puntos, superando al Deportivo Táchira que tiene 25 unidades. Para el aurinegro lo único que importa en estas dos últimas fechas es el triunfo, pero debe empezar a tejerlo martes ante el pentacampeón llanero y cerrar el viernes ante el Gran Valencia.

Bajo esta presión, el cuadro aurinegro le toca tomar el control del partido desde el primer minuto y echarse al frente del para llegar al gol, contra un once llanero que nada tiene que perder en esta contienda y puede estar agazapado. 

Luego del empate 0-0 contra el Aragua Fc, los aurinegros retomaron los entrenamientos y pudieron recuperar algunos elementos que se ausentaron por cumplir sanciones, mientras que se espera la recuperación del panameño Camargo.

Con más efectivos en su bunker, le toca al técnico Tolisano escoger un once que plante cara y ejerza autoridad en la cancha, pero sobretodo que busque perforar el arco rival porque se necesita la victoria para superar en la tabla de posiciones al cuadro cocodrilo, que estará ligando por el rojinegro.

Si Táchira sale triunfante ante el Portuguesa se monta en el primer lugar del Grupo B y llegaría a 28 puntos, lo que le daría un plus para cerrar la última jornada del viernes 11 contra el GV Maracay, en el último duelo del grupo, conociendo el resultado del choque entre Caracas y Portuguesa que se juega el jueves 10.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias