Aumento excesivo de tarifas en cableras de televisión

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. Un duro golpe están recibiendo por estos días los usuarios de la empresa de televisión por cable Netuno. Prácticamente les han dado un golpe al hígado que los tiene convalecientes.

Los usuarios denuncian que la cablera mantiene una política de aumentar mensualmente el precio del servicio, pero en el último mes se les fue la mano con un aumento compulsivo y escandaloso.

Según la información aportada, en el último recibo se reflejó el aumento que hasta el mes pasado tenía un precio por decodificador de 2 millones pero nada más entrando diciembre su aumentó fue de más del 100% porque la tarifa se incrementó a 5 millones de bolívares.

Consideran que este aumento además de ilegal es abusivo, por lo que piden a los representantes de la cablera una respuesta no solamente por el aumento sino por el mal servicio que está ofreciendo. A su vez exigen el ente de Protección al Consumidor tomar medidas para evitar que siga el abuso.

Cuenta un usuario que si hay registrado más de un decodificador en una vivienda, el precio se incrementa, es decir, si cuenta con tres decodificadores en casa la factura le estaría llegando por un monto de 15 millones de bolívares.

"Sobre las fallas técnicas no responden. Nos cansamos de llamar ante cualquier irregularidad y es imposible que atienda vía telefónica y el mal trato a la hora de reclamar se hace evidente en las oficinas de atención al público" agrega una usuaria.

Otro usuario también reclama porque el servicio de la empresa Cable Norte también aumentó el costo del servicio, cobrando la suma de 20 mil pesos o 7 dólares mensuales, mientras que en bolívares el cobro durante este mes lo estaban haciendo por un valor de los 8 millones de bolívares

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Ventas de lápidas están sepultadas 

| comentarios