Bernal: La "victoria fue aplastante" en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal calificó como una "victoria aplastante" los resultados de los comicios de este domingo seis de diciembre.

"Desde ayer, sabíamos con cuántos votos contábamos, cuántos votos opositores podían haber, esto significa control territorial de la batalla, por lo que el domingo, salieron a votar, los que nosotros acordáramos que salieran" aseveró Bernal.

Se mostró satisfecho con los resultados, sosteniendo que la votación en la región, fue la esperada, pues "las reservas las tenemos para otro batalla, pero lo hicimos de manera perfecta" expresó.

Dijo que la operación remate en la región comenzó a las 11 de la mañana, la cual fue dirigida por él en cada municipio, con el propósito de lograr la mayoría de curules en el Parlamento nacional.

"Nosotros movimos lo que teníamos que mover, y allí están los resultados del Consejo Nacional Electoral" apuntó.

"La oposición salió a votar"

Pese al alto porcentaje de abstención, aseguró que la oposición salió a votar, entre ellos, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, y dirigentes de los partidos de Copei, Acción Democrática, entre otros.

"No podemos decir que la oposición no fue a votar, o es que los actores de diversos partidos se pasaron ayer al PSUV, pero lo dudo, no creo que estemos dispuestos a recibirlos, así que estamos contentos, porque pese a que tenemos sanciones internacionales, obtuvimos una victoria aplastante a nivel nacional" indicó.

Saboteo 

En cuanto a las denuncias del dirigente Juan Carlos Palencia, sobre un saboteo para la movilización de los votantes, Bernal aseguró que a este sector le fue suministrado gasolina.

"A los candidatos opositores se les surtió combustible, nosotros no tenemos la culpa de sus torpezas, o  qué quieren ellos, qué también les hagamos la movilización" se preguntó Bernal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias