GUAIDÓ: EL FRAUDE DE MADURO YA ESTÁ DERROTADO

Ismar Álvarez G. | La Prensa Táchira - "El 12 de diciembre la Consulta Popular se expresa en las calles, el fraude de Maduro ya está derrotado y con estruendo desde ayer" aseveró este lunes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó durante una rueda de prensa. 

El presidente interino convocó a manifestarse masivamente en las calles del país el próximo sábado, 12 de diciembre, en el marco de la consulta popular que organiza la oposición como respuesta a las elecciones parlamentarias realizadas este seis de diciembre. "La cachetada que usted quiere darle a Maduro, a la pobreza, es en la calle, el 12 de diciembre, organizados y movilizados en la consulta popular" expresó. 

Guaidó aseguró que ayer "no hubo una elección" en el país. "Creo que queda claro y no porque no hubo participación, porque secuestraron los partidos políticos, porque inhabilitaron, porque censuraron, porque persiguieron, porque chantajearon a la gente y la gente no lo aceptó. No aceptó el chantaje de la dictadura" dijo.  

El jefe del parlamento reiteró que "estamos enfrentando a una dictadura" que amenaza, atropella y persigue. "Somos una inmensa mayoría que lo volvió a demostrar el día de ayer, en desventaja porque no pudo elegir".

Asimismo resaltó el apoyo internacional que ha recibido el gobierno interino ante los anuncios de desconocimiento de los comicios, mencionando las respuestas de Inglaterra, Europa, el Grupo de Lima, Francia, Senados y Parlamentos.

Consulta Popular 

Juan Guaidó recordó que ya inició el proceso de participación en la Consulta Popular, "pero el 12 de diciembre la Consulta se expresa en la calle porque la mayoría es para ejercerla".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias