NICOLÁS MADURO: "INICIA UN NUEVO CICLO EN LA AN"

Colmenárez / Agencias | La Prensa del Táchira.- "Todo lo que nosotros hemos ganado lo hemos ganado con votos". Con esa frase el presidente Nicolás Maduro celebró la victoria del oficialismo en los comicios parlamentarios.

Maduro aseveró que con la victoria del Gran Polo Patriótico, al Poder Legislativo ha llegado un nuevo ciclo positivo de trabajo y recuperación.

Recalcó que pese a las agresiones y provocaciones, su administración ha logrado avanzar paso a paso hasta alcanzar la victoria en la AN.

"Los felicito de antemano a los 277 diputados y diputadas principales y a los 277 diputados y diputadas suplentes, de todos los partidos políticos, grupos sociales, de todos los estados del país" dijo.

 Destacó que una vez más los venezolanos cumplieron con la Constitución y eligieron a sus diputados.

"Hace 5 años a esta misma hora yo asumía la victoria de la oposición y hoy 5 años después celebramos la victoria de una nueva Asamblea Nacional", añadió.

Reiteró que el nuevo Poder Legislativo se enfocará en sortear las sanciones económicas que pesan contra su administración. 

Maduro recordó que para 2021 corresponde elegir nuevos gobernadores, por lo que instó a prepararse para dar nuevamente la pelea.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias