Jueza rectora del Táchira también acudió a votar

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, ejerció su derecho al voto en el Unidad Educativa Colegio Villa de los Niños, desde donde destacó el talante democrático demostrado por los tachirenses durante el proceso electoral.

En este sentido, la representante del Poder Judicial en la entidad, manifestó que se trató de un proceso fácil y sencillo. "Es un día de júbilo, fe, democracia y de patria, los tachirenses daremos una lección de apoyo a las instituciones y a la soberanía de nuestra Venezuela".

Agregó que El Consejo Nacional Electoral una vez más demostró su capacidad de organización, donde el pueblo ha sido partícipe y protagonista en las elección parlamentarias, de un país que busca como fin único la Paz.

Recordó que a propósito de la celebración de las elecciones regionales, los jueces y juezas del área penal y civil de la Circunscripción Judicial del estado Táchira se encuentran de guardia permanente, prestos a dar respuesta ante cualquier tipo de delito ordinario o vinculado con el desarrollo del proceso comicial

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias