En la casa comunal El Paraíso en La Fría, fue puesta una mesa por los representantes del PSUV, donde los electores que pasan por allí, son intimidades por ellos

William Roa

Prefecto de García de Hevia

Denuncian instalación de puntos rojos en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Puntos rojos habrían sido instalados en las inmediaciones de los centros de votación en el estado Táchira, según denuncia del prefecto de García de Hevia, William Roa.

Indicó que los militantes del PSUV, colocaron toldos, usando los símbolos patrios a tan solo 20 metros de los planteles educativos, a pesar que semanas atrás, Jorge Rodríguez, informó que no serían colocados.

"En la casa comunal El Paraíso en La Fría, fue puesta una mesa por los representantes del PSUV, donde los electores que pasan por allí, son intimidades por ellos" expresó.

A ello se suma, que en algunos centros de García de Hevia, se está permitiendo que quienes sufraguen tomen fotografías al voto, "sabiendo que esto es un delito" expresó Roa.

En San Cristóbal, en las inmediaciones del Colegio Don Bosco, Ince y la escuela Providencia, se evidenció la presencia de puntos rojos, donde los simpatizantes de la tolda roja supervisaban los electores y realizaban proselitismo político.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales