Gobernador de Bolívar negó baja votación

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, negó la escasa participación electoral que se refleja en los centros electorales de la ciudad. 

Por el contrario, alegó que el sistema electoral es «eficiente, confiable y seguro» lo que da una «rapidez» que evita aglomeraciones. Aun así, pidió esperar el cierre del evento electoral para sacar conclusiones.

«Nuestro sistema electoral es eficiente, confiable y seguro, y eso nos da una rapidez también. Esto es un mega centro y hay una importante afluencia, así como también en la parroquia Unare y en Angostura del Orinoco, nos reportan bastante afluencia», señaló el Gobernador. 

 Al ser precisado sobre el centro electoral donde vota Noguera, cuyos datos registraban hasta las 11 de la mañana 70 votantes en la mesa del centro, de 860 inscritos, Noguera alegó que están en una «evaluación constante» y habrá que esperar el cierre del evento electoral para emitir conclusiones. 

«Estamos en esa evaluación constante y estamos en la movilización, tenemos una maquinaria perfecta y es el pueblo que hace presencia. Tenemos un sistema de remate y eso lo estamos aplicando, también es una maquinaria del partido y es la voluntad de nuestro pueblo para ir a votar, esperemos el cierre», concluyó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias