Asesinado joven al intentar mediar en una discusión 

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un joven de 19 años de edad, identificado como Yersi Sabino, fue asesinado durante la noche del sábado 5 de diciembre, en el sector de San José de la localidad de Santa Bárbara de Barinas, al recibir una herida punzo penetrante que le segó la vida.

De acuerdo a información de vecinos, se presentó una discusión entre una pareja dentro de una residencia, y luego la situación pasó a mayores con el hombre intentando agredir físicamente a la mujer en plena vía pública.

Ante la situación el joven Yersi Sabino trató de mediar entre la pareja, intentando de detener al hombre que amenazaba con herir a la mujer, pero el ofuscado sujeto no se detuvo y la emprendió contra el infortunado joven.

Sabino recibió una puñalada que le afectó seriamente órganos internos, quedando malherido en el pavimento, mientras el sujeto huía del lugar aprovechando la oscuridad de la noche,

Aunque se pidió auxilio a las autoridades, llegando una unidad para prestarle auxilio y llevarlo hasta el Hospital Rafael Rangel, en el municipio Ezequiel Zamora, lamentablemente Yersi Sabino falleció ya que perdió mucha sangre y la herida fue profunda, tocando órganos vitales.

Luego de un cerco policial y la furia de los vecinos que intentaron dar con el paradero del sujeto agresor, el victimario se entregó ante las autoridades policiales en horas de la madrugada para evitar ser linchado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias