Medidas de bioseguridad se cumplen en proceso electoral

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Amelia Fressel, Autoridad Única de Salud en el estado Táchira, hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos para que mantengan las medidas de bioseguridad, en estos tiempos de relajamiento social.

Durante un recorrido por varios centros electorales en la ciudad de San Cristóbal, Fressel constató que se estuvieron cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la organización Mundial de la Salud, para evitar el contagio del Covid-19.

"Hemos venido trabajando para garantizar que se cumplan todas las normas de desinfección aquí en el estado Táchira, para que este proceso electoral tenga todos los protocolos que ese establecen para este tipo de eventos". Agregó la funcionaria.

Dijo que en cuanto a los casos de contagios en la entidad, hay una especie de relajamiento por parte de la población por lo que reitera el llamado a todos a mantener el distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado de manos.

"Debemos de tener cuidado con ese asesino silente, que nos ha golpeado fuertemente, por eso, es necesario seguir insistiendo y llamando a la conciencia de la gente".  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales
<