Poca presencia de electores este #6D en San Cristóbal

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Desde tempranas horas de la mañana el movimiento de electores en San Cristóbal y zona metropolitana fue muy escaso. En un recorrido por diferentes centros de votación que en otrora estaban abarrotados de electores, en esta oportunidad mostraban soledad. 

En la parroquia de La Concordia, específicamente en la zona del 23 de enero, parte baja, los votantes del colegio Jesús Obrero eran muy escasos. Si bien había un espacio dentro de las instalaciones de dicho centro educativo para la espera de electores, el cual se encontraba vacío, no se les permitía el acceso, sino que tras verificar la mesa donde votaban, ingresaban directamente a ejercer su derecho al voto. 

Metros más adelante, en la E.B Juan Bautista García Roa, el panorama era el mismo. Pocos votantes en cola y ninguno esperando dentro de los centros de votación. En la E.B La Concordia, ubicada en la prolongación de la quinta avenida registraba pocos electores y los que aguardaban su turno, eran ubicados en pupitres instalados en la cancha del plantel. 

En la zona de La Concordia, pero ya en la parte alta, el centro de votación ubicado en el Inces Industrial tenía varios electores en la cola. Sin embargo estos estaban allí porque las mesas aún no estaban abiertas, a los pocos minutos, el proceso se inició y quienes estaban allí salieron rápido del centro de votación. 

Metros más adelante en la E.B Luis Ramírez Chacón no había presencia de electores en cola. Uniformados presentes indicaron que la presencia de electores era mínima. 

Más movimiento

El centro de votación que más electores tenía era la E.B Bustamante, ubicado en el sector de La Ermita en San Cristóbal. 

Y es que en ese centro votan más de cinco mil personas, siendo uno de los más importantes de la capital tachirense.