Laydi Gómez y Franklyn Duarte sufragaron en Junín

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Este domingo, varios candidatos acudieron a sus centros de votación asignados para cumplir con el sufragio, en la convocatoria hecha por el CNE para la escogencia de los legisladores del Parlamento nacional.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, acudió a cumplir con el voto en el Grupo Escolar Estado Sucre en la ciudad de Rubio, haciendo acto de presencia en el centro electoral en compañía del aspirante a la AN, Freddy Benti.

De la misma, forma, el aspirante para repetir en la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte llegó al centro electoral de El Poblado, parroquia Bramón, donde cumplió con el sufragio. Duarte estuvo acompañado por varias personas, con los que luego se marchó del lugar.

Informaciones aportadas por comunicadores del municipio Junín reportan una muy baja asistencia de electores a los centros establecidos en diferentes sitios de la capital del municipio Junín.

"Estamos hablando de menos de 10 por ciento de electorales de acuerdo al número que tienen estos centros, y que es difícil que la situación pueda mejorar con las horas", indicó uno de los reporteros, afirmando que el nivel de abstención puede superar el 85% en Junín.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias