Incautan 1300 kilos de droga que salieron desde El Cobre

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, luego de incautárseles la cantidad de mil trescientos treinta y cinco envoltorios de marihuana.

La información fue dada a conocer este domingo, indicando que en la fecha del sábado 5 de diciembre, efectivos adscritos a la URIA N?40 (Yaracuy), en compañía de dos (02) efectivos adscritos al CZGNB-40, de servicio en el P.A.C "Caseteja", detuvieron un camión para ser requisado.

Los efectivos detectaron la droga en un compartimiento oculto de doble fondo en el techo de un trailer refrigerado (Thermo King) de un vehículo marca MACK, modelo RD 600, color amarillo, placas A62DA8A, quien se desplazaba desde el sector El Cobre, estado Táchira con destino a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La droga encontrada se contabilizó en una cantidad de mil trescientos treinta y cinco (1.335) envoltorios, con un peso de setecientos veintiséis kilos gramos (726,00 kgs).

Los detenidos fueron identificados durante este procedimiento como Rafael José Sotillo Sotillo (C.I.V- 28.273.107), Alfred Rafael Narváez Ramírez (C.I.V- 13.772.376) y López Campos Manuel Rafael (C.I.V- 6.030.957)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios