Presidente del TSJ recibió delegados internacionales

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, recibió este viernes la visita de un grupo de personas de diversas organizaciones que hará el acompañamiento a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Entre ellos hay delegados del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (Ceela) del Observatorio de Asuntos Latinoamericanos y la Comisión Electoral Independiente, recoge un comunicado del TSJ.

La delegación de visitantes estuvo integrada en representación del Ceela, por su presidente Nicanor Moscoso (Ecuador), y el jefe de misión Guillermo Reyes (Colombia).   

Por el Observatorio de Asuntos Latinoamericanos acudieron su director Carlos López y la asesora María Urrizola (Argentina).

De la Comisión Electoral Independiente estuvo también su presidente, Tchambakou Ayassor, y el coordinador nacional de Transmisión, Tcha-Kpohu Andjao, ambos de Togo.

También integró el grupo el exeurodiputado Javier Couso, de España.

Moreno le dijo a los observadores que "tengan la plena convicción de que el Poder Judicial es garante de la paz, la institucionalidad y el Estado de Derecho en Venezuela".

"Cumpliremos con el rol constitucional que nos corresponde en el marco de nuestras competencias, de manera imparcial, célere y transparente", 

Con información de Panorama. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

En libertad el teniente coronel Ruperto Sánchez

| comentarios

Nacionales

Movilnet reactiva sistema de recargas

| comentarios

Nacionales

Muere párroco por COVID-19 en Maracay

| comentarios