Preso por causar quemaduras a venezolana en Medellín

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Aunque quiso pasar por inocente, Jeisson de Jesús De la Cruz Sandoval pasará un buen rato tras los barrotes de una cárcel en Medellín, luego de quedar incriminado por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

De la Cruz Sandoval, fue procesado como presunto responsable de haber rociado alcohol y prender fuego a su pareja Michell Yurimari gelvez Rojas. Por eso, la Fiscalía General de Colombia, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento intramuros 

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique de Medellín, el pasado 24 de noviembre, cuando el hoy procesado le habría rociado alcohol y prendido fuego a su pareja Michell Yurimari Gelvez Rojas.

Luego de la agresión el propio victimario llevó a la víctima hasta un centro asistencial. La mujer de nacionalidad venezolana, 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado entre el 10 y el 19 por ciento de su cuerpo y recibió una incapacidad de 25 días.

Jeisson de Jesús De la Cruz Sandoval se presentó a la Fiscalía el mismo día de los hechos, pero no fue arrestado en esa oportunidad porque no existían suficientes elementos materiales probatorios para la imputación de cargos ni hubo flagrancia.

El procesado, de 26 años de edad, fue aprehendido por orden judicial y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.

La investigación se adelantó bajo los lineamientos del fiscal general de esa nación, Francisco Barbosa Delgado, de priorizar los casos donde las mujeres sean víctimas de violencia de género.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios