Recibimos una llamada de los polvoreros del Táchira, a fin de hacer una inspección al frente de Protección Civil, siendo este lugar el aprobado para la instalación de esta organización

Jaiberth Zambrano

Director de Protección Civil Táchira

Supervisarán 25 puestos de venta de juegos artificiales

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, informó que a propósito de la llegada del mes decembrino, serán supervisados los establecimientos de venta de pólvora, en la ciudad de San Cristóbal.

Indicó Zambrano que funcionarios de este organismo, evaluarán si cerca de 25 puestos cuenta con las condiciones para poder trabajar, entre ellas, extintor, espacio para la quema de algún juego pirotécnico, entre otras.

"Recibimos una llamada de los polvoreros del Táchira, a fin de hacer una inspección al frente de Protección Civil, siendo este lugar el aprobado para la instalación de esta organización, con el fin de mitigar cualquier emergencia que se presente" expresó.'

Destacó el director de PC, que es la Zona Operativa de Defensa Integral ?ZODI- Táchira, la encargada de otorgar la permisología para poder trabajar.

Zambrano emplazó a la ciudadanía a tener precaución a la hora de quemar pólvora, pues se evitaría quemaduras en el cuerpo.

Paso por los ríos

Con el levantamiento del toque de queda en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, Zambrano exhortó a los venezolanos a evitar el uso de trochas, debido a la crecida del río Táchira.

"Le pedimos al pueblo que no pasen por los caminos verdes para evitar cualquier emergencia" expresó.

Recordó que debido al aumento del caudal de las quebradas, se generó la pérdida humana de tres personas en el municipio Junín, hace varias semanas.

 Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias