Vecinos denunciaron las reuniones que solo buscan fraguar un proyecto que atente contra la estabilidad y bienestar del ciudadano

Javier Flores

Presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal

Flores: Escuelas municipales las utilizan para conspirar

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Reuniones clandestinas en escuelas municipales de San Cristóbal estarían sosteniendo los miembros de la de la consulta popular con el propósito de "conspirar" y desconocer a los ganadores de las elecciones a la Asamblea Nacional, que se llevarán a cabo el seis de diciembre.

La denuncia fue hecha por el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores, quien rechazó que el alcalde Gustavo Delgado preste las instalaciones de los centros de educativos para este tipo de encuentro.

Detalló Flores que instituciones como, Luisa Cáceres de Arismendi, Marco Tulio Ramírez Roa, Regina Velázquez, entre otras, son usados por los dirigentes de oposición para generar "desestabilización y crear caos en el estado Táchira".

"Vecinos denunciaron las reuniones que solo buscan fraguar un proyecto que atente contra la estabilidad y bienestar del ciudadano, pues quieren desconocer al Estado, al país, y al ejercicio que tendrá una gran participación ciudadano" apuntó Flores.

El dirigente del PSUV emplazó a Delgado a no apoyar actos que busquen desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro, y preservar los espacios educativos de la ciudad capital.

Aseguró que denunciará esta situación ante el Ministerio Público y otros organismos, pues "no vamos a permitir que se desestabilice el Estado venezolano".

Aprovechó de felicitar al grupo de oposición que participará en los comicios del domingo seis de diciembre, sosteniendo que el derecho al voto "es sagrado" y se debe respetar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias