Un niño pudo huir y avisó de la masacre familiar 

Euseglimar González | LA PRENSA del TÁCHIRA..- Un adolescente de 12 años presenció cómo un agricultor de 26 años, asesinaba a su familia. El muchacho movido por el miedo se escondió en los matorrales de la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres.

El jovencito luego pudo huir y avisar lo que estaba pasando. Por lo retirado de la zona, el muchacho tardó un par de horas para llegar a la casa más cercana. Cuando llegaron al sitio, era demasiado tarde, seis personas, entre esos dos niños y un jovencito de 14 años, estaban muertos.

Fuentes policiales detallaron que Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, llegó el sábado a la finca La Polonia. Estaba furioso, y presuntamente, reclamaba unas caraotas que había sembrado en sociedad con los hermanos Serrano Vargas y que, al parecer, cosecharon sin darle dinero.

Detalla la fuente que el tipo llegó con un chopo y le disparó a Noval Ramón Serrano Vargas (44), en la región costal izquierda, que le causó la muerte de inmediato y luego se fue en contra de Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44), un adolescente de 14 años y dos niños de 8 y 6 años de edad; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos.

Arriechi huyó de la escena y se llevó dos yeguas, pues Cerro Alto queda aproximadamente a tres horas de El Empedrado. Horas después, el hombre fue detenido por funcionarios de la PNB, a quienes, supuestamente, confesó ser el autor intelectual y material del crimen.

El domingo en la tarde fue entregado al Eje de Homicidios del Cicpc y fue puesto a la orden de Fiscalía. Los familiares de las víctimas estaban desconsolados y exigieron todo el peso de la ley contra el sujeto que acabó con la vida de una familia completa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias