Localizan en un río cadáver de piloto de aviones

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Cesó la búsqueda del reconocido piloto Gabriel Reyes. Su cuerpo fue localizado en estado de descomposición debajo del puente que comunica la parroquia Jusepín de Maturín con Potrerito, municipio Cedeño.

El cadáver del profesional de aviación estaba flotando en las aguas de un río y se le podían apreciar al menos tres perforaciones de proyectiles en la espalda. Familiares llegaron al sitio en medio de una intensa búsqueda, lo propio hicieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para el rescate del cadáver.

Comisiones de la GNB y del Cicpc arribaron también al lugar. Expertos del eje de Investigación de Homicidios realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado hasta el cementerio municipal para la respectiva autopsia. El joven llevaba 10 días desaparecido según se pudo conocer por publicaciones en las redes sociales.

Fuentes ligadas al suceso contaron que Reyes había formado parte de las filas del Cicpc en Caracas y se desempeñaba como piloto de aviones en el estado Bolívar. Reyes tenía tiempo de haber regresado a su vivienda en Caicara de Maturín, lugar de donde lo raptaron. Se comentó que sus verdugos se lo llevaron en su carro de su casa.

El reporte fue hecho por los deudos antes los organismos de seguridad, pero cuando se creía tener pistas del paradero de Reyes, no lograron resultados favorables. Desde entonces, familiares, vecinos y allegados comenzaron una búsqueda a ciegas, sin saber el más mínimo detalle.

Por las condiciones del cuerpo, al parecer la víctima fue amarrada de pies y manos. Al momento del rescate se le podía apreciar unas cabullas en sus tobillos. Se conoció que igual forma que un sujeto fue detenido por su presunta vinculación al suceso. Éste contó que a Reyes lo habían ejecutado el mismo día del rapto.

Agentes del Cicpc continúan con las experticias correspondientes para determinar el móvil del dantesco crimen. Los pesquisas no descartan ninguna versión y trabajan para llegar al fondo del caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias