¡Desatados! Atraco masivo en Unidad de transporte

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Cuatro sujetos con armas de fuego robaron a 42 pasajeros en un autobús que cubría la ruta Santa Rosa a Campo Carabobo este domingo en horas de la tarde.

En la unidad colectiva número 111, modelo Encava de color verde y blanco placa 515AA1G, perteneciente a la línea La Unidad se trasladaban 24 mujeres y 20 hombres, cuando a la 1 de la tarde cuatro individuos que estaban como pasajeros iniciaron el atraco.

Se conoció por pasajeros que solo dos de los asaltantes tenían armamento de fuego tipo pistolas, los mismo se montaron en el puente de Santa Rosa, pero fue en la autopista cuando someten a los pasajeros y desvían la camioneta a varios sectores desconocidos.

Las víctimas indicaron que en todo momento los delincuentes los mantuvieron con la cabeza hacia abajo, para poder robarlos con facilidad y no poder reconocer a los asaltantes.

Durante el trayecto desconocido los pasajeros fueron despojados de dinero en divisas y soberanos, documentos de identidad, celulares y otras cosas de valor que llevaban en ese momento. Luego de una hora de atraco los sujetos se bajaron en las Parcelas del Socorro y dejaron ir a todos los pasajeros.

A eso de las 2:15 pm, al pasar por la avenida principal de la urbanización Los Parques en Bella Florida, al sur de Valencia estado Carabobo, los pasajeros se detuvieron frente al Puesto de la PNB adscrito a la Brigada Contar Robo y Hurto de Vehículos Carabobo, donde le prestaron los primeros auxilio y tomaron datos del robo.

Algunos los pasajeros tenían opiniones divididas en cuanto a una posible complicidad del chofer y colector con los sujetos que actuaron en el robo masivo, pero que no tenían el sustento o pruebas de esa acusación.

Los uniformados le realizaron un interrogatorio a los acusados pero no encontraron ningún indicio incriminatorio. Siguiendo los lineamientos los funcionarios orientaron a los ciudadanos a realizar la denuncia formal ante la Delegación del Cicpc por ser el organismo que debe actuar cuando ocurre un robo de documentos y pertenecías personales. En el atraco no hubo ningún herido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Conductores zulianos protestan por falta de gasolina

| comentarios

Nacionales

Reclusas del INOF inician huelga de hambre

| comentarios

Nacionales

Sin nada que celebrar docentes protestan en Caracas 

| comentarios