En el Hospital Central hay 49 pacientes con Covid-19 

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un total de 49 pacientes con COVID-19 se encuentran recibiendo atención en el área de aislamiento de HC, 7 de los cuales están en la Unidad de Cuidados Intensivos, 4 bajo ventilación mecánica y los otros 3 con ventilación asistida.

Así lo dio a conocer Régulo Lobo, director del Primer Centro Asistencial del Táchira quien aprovechó para hacer un llamado a la colectividad a mantener las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y al empleo constante de la máscara protectora y evitar las reuniones.

En un boletín informativo emitido por Prensa Corposalud, el médico Lobo llamó a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad. "El llamado de nosotros como institución es a mantener la protección para evitar que el número de pacientes se incremente". 

 "Actualmente se ha visto un ascenso en número de pacientes hospitalizados y queremos que la gente mantenga las medidas de seguridad para que esta curva vuelva descender, el llamado es a seguirse protegiendo, cuidando, así como cuando se inició la pandemia en nuestro estado", agregó.

Actualmente, el Hospital Central cuenta con cuatro pisos habilitados para atender pacientes con COVID-19 y el personal se mantiene dispuesto a asistir a las quienes lleguen con sintomatología respiratoria y positivos al virus. 

Prensa Corposalud

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias