Monoplaza de Romain Grosjean se incendió en plena carrera

Agencias | La Prensa Táchira.- El francés Romain Grosjean (Haas) sufrió "quemaduras menores" y "posibles fracturas en las costillas" tras el incendio de su monoplaza después de salirse de la pista al comienzo del Gran Premio de Baréin, este domingo, que fue interrumpido.

El automóvil de Grosjean se salió de la pista y provocó un incendio. El francés confirmó por radio que estaba bien, antes de subirse al coche médico para ser examinado, siguiendo el protocolo.

A la salida de la tercera curva, Grosjean perdió el control de su F1 tras un contacto entre una de sus ruedas y una del ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), golpeando a toda velocidad las barreras de seguridad.

El chasis se partió en el momento del impacto, y la gasolina salió, provocando un incendio. Sin embargo, el piloto de 34 años de edad fue capaz de salir y alejarse del fuego para acudir a una ambulancia.

Sufrió "quemaduras ligeras en las manos y en los tobillos" pero está bien, anunció rápidamente su equipo en los medios. Fue llevado al hospital en helicóptero. Luego se anunciaron "posibles fracturas en las costillas".

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Golfista Tiger Woods sufre aparatoso accidente

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Rubén Limardo gana oro en Copa de Polonia

| comentarios

Otros Deportes

Venezolana Juliana Peña busca triunfo en la UFC

| comentarios

Otros Deportes

Vinotinto doblega a Colombia y se mete en la AmericaCup 2022

| comentarios