Exigen a TransTáchira hacerse cargo de arrollada por bus 

Redacción | La Prensa Táchira.- Familiares del señor Juan Basto y Yajaira Lara, denuncian la falta de respuesta por parte de la estatal de transporte Transtáchira, luego de sufrir un aparatoso accidente que le costó la vida al humilde trabajador y dejó seriamente lesionada a la dama. 

De acuerdo a la información suministrada, tras salir de su residencia ubicada en el barrio Eleazar López Contreras, en la troncal 5, para dirigirse hacia San Cristóbal, la unidad número 9141 de Transtáchira colisiona con la moto en la que Basto y Lara se desplazaban, causando la muerte de éste de manera instantánea. 

La mujer, quien tuvo fractura de ambos fémures se encuentra recluida en el hospital Central de San Cristóbal y amerita una intervención quirúrgica. 

Por esta razón esperan que el presidente de ese ente, haga acto de presencia en el lugar y corra con los gastos causados por tan trágico accidente, ya que el único ingreso de esa familia era producto de la venta de aliados por parte de Basto en el mercado municipal, donde además lo conocían como "Juan Aliado". 

Llamada

Tras indagar, comentan los parientes de las víctimas, lograron hallar el número de un funcionario de Transtáchira, quien les informó que al conductor lo estaban procesando por el hecho y se comprometió a hacerle los exámenes a Lara, por lo que se comprometió a ir el día miércoles 25 de noviembre al principal centro asistencial, a fin de agilizar los trámites para que la mujer fuese intervenida.  

Sin embargo, a la fecha, el funcionario no se ha presentado ante los familiares de Yajaira, quien aun aguarda por el kit de cirugía y los exámenes preoperatorios con los cuales, el directivo de Transtáchira se comprometió. 

Hicieron un llamado al presidente de este ente gubernamental para que se acerque al piso 10, cama 60 del Hospital Central, a fin de que preste el apoyo que tanto necesitan. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias