En Táchira habrá 177 puntos para la Consulta Popular

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En los 29 municipios del estado Táchira, se contará con 177 puntos y 365 mesas para lo que será la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

El coordinador del Frente Amplio Táchira, Heriberto Labrador dijo que en las inmediaciones de plazas, canchas, urbanizaciones e Iglesias, estarán un grupo de personas para atender a quienes quieran participar de este proceso.

Labrador recordó que la consulta tiene dos etapas, una que se llevará a cabo vía online, del 7 al 11 de diciembre, y la presencial que se realizará el día 12 del próximo mes.

"Vamos a tener mesas itinerantes que le va permitir a la gente llegar directamente a sus casas, a través de una aplicación en sus teléfonos, donde podrán hacer la declaración" expresó.

La consulta tiene como propósito alzar la voz, para exigir elecciones presidenciales libres, reclamar que se activen mecanismos internacionales o nacionales que permitan acabar la crisis económica que atraviesa Venezuela.

A ello se suma, rechazar las elecciones a la Asamblea Nacional, que se llevarán a cabo el próximo seis de diciembre en todo el país.

"Vamos a manifestar clara y de forma transparente, ese deseo de vivir una mejor Venezuela, con desarrollo, progreso y dignidad" agregó Labrador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios