Clásico RCN parte el domingo desde Ibagué

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Las últimas horas se confirmó el listado completo oficial de corredores inscritos para la disputa del Clásico RCN Cerveza Andina 2020 que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 6 de diciembre. 

Serán en total 179 corredores de 19 equipos los encargados de protagonizar el espectáculo de la segunda gran vuelta por etapas del rentado nacional.

Entre las estrellas confirmadas para la disputa de la edición 60 del Clásico RCN , se destacan; el campeón defensor Oscar Sevilla y su compañero Fabio Duarte, el nariñense Darwin Atapuma y los antioqueños Juan Pablo Suárez y Danny Osorio, corredores que vienen de ser grandes protagonistas en la Vuelta a Colombia.

Entre las 19 escuadras compuestas por diez corredores se destacan; UAE Team Colombia, SuperGiros Alcaldía de Manizales, Colombia Tierra de Atletas-GW EPM Scott, y el Team Medellín.

Ante los recientes casos positivos para COVID-19 en el marco de la Vuelta a Colombia, el equipo Sundark Arawak no tomará la partida del Clásico este domingo en Ibagué.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios

Ciclismo

Oscar Sevilla: "Veníamos con buenos vatios"

| comentarios

Ciclismo

Oscar Sevilla le pone la firma al giro tachirense

| comentarios