Muere arrollado colector venezolano en Perú 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un joven colector de transporte público, de nacionalidad venezolana falleció al ser atropellado por un bus de servicio público, luego de caer del colectivo, en medio de una situación confusa.

Delante de una policía motorizada, Jhon Alexander Salazar, quien hace un año llegó al Perú en condición de migrante, discutió con otro trabajador, por la disputa de pasajeros.

A las 8 de la mañana, dos autobuses pasaban por la entrada de Huachipa, salida hacia la carretera central. Ambos se disputaban pasajeros y sus respectivos cobradores se bajaron y protagonizaron una fuerte discusión a unos metros del lugar, frente a la mz. C de la urbanización Virgen de Cocharcas.

Pero cuando parecía que todo iba a quedar en una simple pelea verbal, el desconocido sujeto agarró del brazo a Salazar Benavidez  extranjero, lo jaló y provocó que el vehículo donde laboraba lo aplastara y le quitara la vida, en Santa Clara, Perú.

Jhon Alexander Salazar Benavidez (22), al que cariñosamente llamaban 'Chamito', por ser un chico bueno y servicial, ya había terminado la discusión, pero el desconocido, que ya se había subido a la camioneta donde laboraba, lo agarró del brazo izquierdo y la "combi" avanzó violentamente unos 20 metros. El resultado fue fatal.

El joven venezolano lamentablemente murió con el cráneo destrozado delante de sus amigos vendedores ambulantes que lo veían todos los días que trabajaba desde la madrugada hasta altas horas de la noche para juntar su dinero y traer a Lima a sus hermanos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturaron al "Monstruo de Patarata"

| comentarios