Cardenales de Lara inicia hoy la defensa de la corona

Víctor Rodríguez | LA PRENSA del TÁCHIRA.- Cardenales de Lara, actuales bicampeones del béisbol profesional venezolano iniciarán a partir de hoy la dura misión de revalidar el título y conseguir el tricampeonato.

Los "pájaros rojos" se miden ante las Águilas del Zulia a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Néstor Molina será el encargado de subir el telón de los "pájaros rojos" por segunda temporada consecutiva quien se estará midiendo en la lomita frente a Frank Duncan.

Una difícil tarea tendrán los dirigidos por José Moreno ya que desde hace 11 años en la LVBP no ha habido un equipo que haya repetido título por tercera ocasión consecutiva, los últimos que lo consiguieron fueron los Tigres de Aragua de la mano de Buddy Bailey quien marcó una dinastía en la pelota criolla ya que levantó el campeonato seis veces en nueve temporadas antes de salir del equipo.

Esta vez los crepusculares tienen la oportunidad de lograr la gesta y lograr su primer tricampeonato en su historia ya que de los seis títulos que poseen, no ha habido tres de manera seguida.

Asimismo, Lara se ha convertido en el equipo más dominante en las últimas temporadas al decir presente en las finales de las cuatro temporadas anteriores y tienen la misión de seguir con la hegemonía. En el papel Cardenales luce blindado, pero eso deberán mostrarlo en el terreno a partir de hoy en una temporada corta y con un calendario ajustado de poco más de un mes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Ronald Acuña iguala al legendario Han Aaron 

| comentarios

Baseball

Venezolano Odor pasa a los Yankees de Nueva York

| comentarios