Cámara de Turismo llama a Prestadores de Servicios a censarse

Redacción | La Prensa Táchira.- Como inicio de su gestión, la Junta Directiva de la Cámara de Turismo Tachirense, presidida por Gipsy Pineda, hizo un llamado a todo el sector turístico regional para que participe en el censo de la institución.

Indicó que es necesario actualizar la data del gremio para comenzar a emprender los proyectos que esta nueva gestión llevará a cabo.

Llamó a emprendedores y Prestadores de Servicios Turísticos de la entidad para que se pongan en contacto con la Cámara, por lo que proporcionó los métodos de contacto; a través del correo electrónico Tachiracamaraturismo@gmail.com, el Instagram @camaraturismotachira y el número telefónico 0424-7412415.   

Pineda aseveró que este censo es necesario para el rescate del turismo en la entidad, pues para nadie es un secreto el descenso de la productividad en el sector en los últimos años.

Recordó la también empresaria que tiene como objetivos principales la exoneración de impuestos por parte de las alcaldías hacia la parte turística, la creación y promoción de la tarjeta turística, al igual que el fortalecimiento de las alianzas entre los sectores públicos y privados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Peatones pasan "las de Caín" en La Chivata 

| comentarios

Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios