Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El velatorio de Diego Armando Maradona ha sido suspendido después de que varios aficionados invadieran la Casa Rosada para brindar el último adiós al mito del fútbol mundial.
Las horas previstas para el velorio no han sido suficientes para que la multitud que se agolpaba en colas kilométricas tuviera tiempo de despedirse de Maradona, lo que ha provocado incidentes y altercados entre hinchas y policías en los aledaños de la Casa del Gobierno.
La familia de Maradona, que en un principio no quería prolongar el sepelio, accedió finalmente a alargarlo hasta las 19.00 hora local (23 en España).
Sin embargo, diversos aficionados han logrado superar el cordón policial para acceder a la Casa Rosada, lo que ha provocado que el féretro de Maradona tuviera que ser trasladado a toda prisa por cuestiones de seguridad.
Minutos después, cuando los ánimos de la multitud se han tranquilizado, se ha podido retomar el desfile de los aficionados en el velatorio.
Está previsto que el funeral se celebre en las próximas horas en un municipio a 40 kilómetros de Buenos Aires, en el mismo cementerio en que reposan los restos mortales de los progenitores de El Pelusa.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR