Secuestran a madre y hermano del ex alcalde de Arauca

Agencias | La Prensa Táchira.- En Arauca, la madre y hermano del ex alcalde y ex representante a la Cámara, del departamento colombiano de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, fueron secuestrados por hombres armados, quienes al parecer después de sacarlos a la fuerza se los llevaron con rumbo desconocido.

Se trata de María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad y su hijo Manuel Alexis Bello, de 50 y fueron sacados de su vivienda en el barrio Las Corocas del municipio de Arauca.

El ex alcalde, en unas declaraciones a Caracol Televisión, dijo que es "lamentable el secuestro de una señora de casi 80 años, se encuentra muy enferma y mi hermano también se encuentra muy enfermo", y añadió que es muy triste que "el ejercicio político o el ejercicio del quehacer de uno vaya a tener unas consecuencias de estas connotaciones".

Caracol Radio, también se pronunció ante este hecho y dijo que "los familiares dicen que al parecer, los secuestradores, serían de nacionalidad venezolana, por el acento que escucharon al momento del secuestro".

También se informó, que el vehículo en el que fueron transportadas estas personas, fue hallado por las autoridades en el sector del barrio Cabañas del Río, por lo que se presume que estas personas fueron transportadas al vecino país, específicamente a la población de El Amparo, en el estado de Apure.

Las autoridades activaron las alarmas para dar con los responsables de estos hechos, y rescatar a las personas secuestradas.

Con información de Vanguardia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Indetenible el flujo de migrantes hacia la frontera

| comentarios