Por robarle la bicicleta asesinan en Bogotá a joven venezolano

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un venezolano que se dedicaba a las entregas a domicilio, fue víctima de homicidio en la capital de Colombia, luego de resistirse al robo de su medio de transporte el cual le servía para laborar en suelo cafetero.

Eduard Cipriani de 26 años de edad y nacido en el municipio Carirubana del estado Falcón no permitió que se llevaran la bicicleta que le servía para laborar como delivery en Bogotá, acción que le costó la vida.

El joven fue asesinado con un arma blanca, con la que le infringieron heridas en el cuello y parte del rostro. El hecho se registró en la ciclovía localizada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, según datos suministrados en la página de caracol.com

Según un testigo, también venezolano, el falconiano se desangró en el lugar, pese al intento por socorrerlo. Así mismo se detalla que la policía colombiana cuenta con datos para dar con los responsables del hecho, ya que cuentan con videos del lugar.

Según el portal de noticias, testigos del hecho señalaron que la víctima discutió con el delincuente por lo que las autoridades suponen que Cipriani se negó a entregarle la bicicleta. El atacante lo dejó herido en el piso, escapando y llevándose consigo la bicicleta del joven falconiano.

Eduard fue socorrido por otro venezolano de profesión paramédico en Venezuela y quien trabaja como mecánico de bicicletas en Bogotá, quien intentó darle los primeros auxilios, sin embargo, se desangró e ingresó muerto al centro asistencial cercano.

La Policía de Colombia tiene las evidencias para esclarecer el crimen, por lo que iniciaron la búsqueda del asesino del joven trabajador quien estaba desde hace dos años en el vecino país, buscando mejorar su calidad de vida y la de su familia en la Península de Paraguaná.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios

Sucesos

Corto circuito ocasionó incendio en la Volkswagen

| comentarios