Alcaldía niega aprobación de actividades para Feria

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, reiteró una vez, que desde el ayuntamiento no se tiene previsto la aprobación de ninguna actividad relacionada con la Feria de San Sebastián el próximo mes de enero.

La decisión se desprende ante la vigencia del decreto de emergencia nacional por el Covid-19, donde prohíbe las aglomeraciones, por lo que Delgado descarta la permisología para ciertos eventos, incluyendo el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, previsto para el próximo 23 de enero, en la Plaza de Toros.

"Hemos sostenido reuniones con empresarios y diversos sectores, el instituto encargado de su programación está evaluando, y de acuerdo al estudio y reuniones que ellos sostengan, se dará el pronunciamiento" expresó.

El alcalde dice que las actividades que convoquen masas como, desfiles, reinados, entre otros, son situaciones que hay que controlar, pues ponen en riesgo de la vida de la ciudadanía debido al Covid-19.

"Mientras exista el decreto, desde la Alcaldía de San Cristóbal no podemos hacer nada en cuanto a ferias" acotó.

Solidaridad

El alcalde agradeció a la ciudadanía que ha prestado su colaboración para las jornadas de ayuda que se han venido realizando hacia los migrantes que buscan llegar a la frontera y cruzar hacia Colombia.

Indicó que no han obtenido respuesta por parte de entes nacionales para brindar apoyo a estas personas, pues gracias a la Iglesia, sector privado, y comunidades, han podido realizar las actividades en el elevado de Puente Real.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Ventas de lápidas están sepultadas 

| comentarios