Este no es el parque de los chavistas ni de los opositores, es el parque de los sancristobalenses, el primer sitio de encuentro de las familias del estado para poder desenvolverse

Yosua Faratro

Diputado en el Consejo Legislativo Estadal

A medias quedó arreglo del parque Metropolitano

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A juicio del diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yosua Faratro, el mantenimiento del parque Metropolitano quedó a medias, luego de la promesa del alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado de realizar las mejoras.

"No se le ha hecho un cariñito, ni invertido en estos espacios públicos que fortalecen la salud de los tachirenses, a través del deporte y actividades recreativas, por lo cual, nos llama la atención que el alcalde informó la recuperación del parque, y actualmente no se ha hecho nada" expresó.

Manifestó su preocupación por la situación, ya que con el correr de los meses, la infraestructura se va deteriorando, la maleza creciendo, generando un mal aspecto al lugar.

Es por ello, que anunció que desde el Parlamento Regional, solicitará a Corpoandes, la intervención del parque para así realizar los trabajos de desmalezamiento, pintura y ornato.

"Este no es el parque de los chavistas ni de los opositores, es el parque de los sancristobalenses, el primer sitio de encuentro de las familias del estado para poder desenvolverse, llevar los niños los fines de semana, hacer deporte en la mañana o final de la tarde y demás actividades recreativas" expresó.

Indicó que en el sitio, estarían haciendo vida personas en situación de calle, por lo cual emplazó a las autoridades a atender esta problemática.

"Para nosotros es una preocupación que ni siquiera la gobernadora se haga cargo de esto, aunque no se preocupa por el estado, mucho menos por el parque, y es por ello, que desde la comisión de servicios públicos, solicitaremos al protectorado los respectivos trabajos" apuntó.

Faratro estima que para finales de este año o mediados de enero de 2020, el lugar se encuentre totalmente recuperado y listo para cuando el Gobierno autorice su uso para actividades recreativas y deportivas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias