De regreso a Trinidad y Tobago los niños venezolanos deportados

Fabiola Barrera| la Prensa Táchira.- El Comisionado de la Secretaría General ante la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolanski, publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observa a parte de los 16 niños venezolanos deportados este domingo por las autoridades de Trinidad y Tobago. 

Sin las mínimas condiciones de seguridad, ya que en el material audiovisual se aprecia que ninguno cargaba un chaleco salvavidas, se escucha que van llegando de nuevo a la isla. "Estamos llegando a la orilla de la playa", dice uno de los adultos a bordo del bote. 

Por su parte, el dirigente opositor, en su publicación, asegura que esta sería la primera fe de vida, desde el zarpe de este grupo de personas el pasado domingo 16 desde la isla trinitaria, con retorno a Venezuela. 

"Se están aproximando a Trinidad y Tobago. Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia", escribió Smolanski. 

Al respecto ni el canciller Jorge Arreaza ni ningún representante del gobierno de Nicolás Maduro ha fijado postura ante este hecho. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

EE.UU evaluará las sanciones sobre Venezuela 

| comentarios