Queiroz abandona a la selección Colombia

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Jamás fue un romance. En sus casi dos años en el banquillo cafetero, Carlos Queiroz nunca terminó de convencer a la afición. 

Pero la histórica goleada 6-1 sufrida ante Ecuador en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022 pone al portugués al borde del abismo. 

La inédita derrota 3-0 frente a los uruguayos en Barranquilla el viernes en la tercera jornada ya había minado la confianza en el DT. Pero la paliza en Quito, la más dura sufrida por el equipo en cuatro décadas, mandó a los cafeteros a la séptima casilla de la tabla y encendió a la tribuna.

Luego de asistir a los mundiales de Brasil-2014 y Rusia 2018, Colombia ha dado dos enormes pasos en falso en su camino a Catar-2022 y todas las miradas apuntan a Queiroz. 

Después del escándalo por la supuesta pelea entre jugadores y la discusión de algunos con el técnico, la salida del portugués está prácticamente definida y se está mirando quien podría reemplazarlo. 

"Un honor haber estado en Colombia. Estuve aquí con mucha humildad e intente hacer lo mejor que pude para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la @FCFSeleccionCol , el prestigio y la reputación de Colombia en todo el mundo, Gracias!! Se lee en el twitter de @CarlosQueirozDT

Al respecto, la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, reveló que el técnico Queiroz estaría negociando su salida con la FCF y ya se habría despedido de algunos de los miembros de su cuerpo técnico a través de un mensaje de Whatssap. 

"Les ha mandado un mensaje de WhatsApp diciéndoles que les agradece mucho todo su acompañamiento en este tiempo y que él ya se va de Colombia" comentó la periodista en su programa de Caracol Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Un desgastado aurinegro enfrenta al Trujillanos

| comentarios