CTV LLAMA A PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR

Agencias | La Prensa del Táchira.- "El futuro de nuestras familias descansa en nuestras manos. Como pueblo tenemos la fuerza necesaria para decidir el rumbo de la nación. Hagamos valer esta fuerza en la Consulta Popular", así lo dijo José Elías Torres, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, al respaldar el llamado de la oposición Venezolana para la realización de una Consulta Popular. 

Torres, junto a representantes de la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN) hizo un llamado al pueblo de Venezuela a participar masivamente en la consulta que se realizará desde el 7 al 12 de diciembre.

Aseguró que al participar se le envía una señal al mundo "que rechazamos las políticas que este régimen ha venido implementando para los trabajadores y para la Sociedad Civil y para reactivar el aparato productivo".

Informó que desde la CTV están reactivando las seccionales para que se pongan a la orden del proceso.

Omar Velázquez, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, indicó que el gremio decidió no participar de los comicios convocados para el 6D al considerar que "no es un proceso electoral limpio y transparente".

 "Estamos en la calle, trabajando por la Consulta Popular. El 90% de la asociación de pensionados y jubilados está de acuerdo en apoyar y respaldar la participación en la Consulta Popular", añadió.

Con información de La Patilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios