Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

Redacción | La Prensa Táchira.- Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a tres miembros del grupo Los Pelusos, quienes se dedicaban a cometer homicidios y extorsionar a dueños de empresas de transporte en los municipios de Cúcuta y El Zulia, en el Norte de Santander.

Los aprehendidos quedaron identificados como, B. Ríos Correa, de 25 años; quien tendría más de dos años al interior de este grupo criminal y es conocido como "El Diablo", cabecilla de este grupo armado, R. Rodríguez, de 25 años; conocido como "Ronny" segundo cabecilla y M. Súarez Cordero, de 20 años de edad a quien llaman "Michell", y además, se aprovechaba de su estado de embarazo para transportar armas, panfletos y drogas y evadir el control de la policía.

Los efectivos llegaron hasta los barrios Nueva Colombia y Pueblo Nuevo del municipio El Zulia y al barrio Santo Domingo de la comuna 10 de la ciudad de Cúcuta, para hacer efectivas las órdenes de allanamiento y captura.

Las finanzas de esta banda, tenían su eje principal en el tráfico de drogas, aprovechando que Los Pelusos tienen toda la cadena productiva de la cocaína en la zona del Catatumbo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía, quienes dictó privación de libertad para Rodríguez y Ríos, mientras que a Súarez le fue otorgada una medida arresto domiciliario de donde deberá responder por los delitos que se le acusan.

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios