Roniel Campos gana la III de Vuelta a Venezuela

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. El actual campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, el joven ciclista Roniel Campos, se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela, que este viernes se corrió entre Naguanagua y finalizó en la población de Nirgua, en 114 kilómetros.

Campos, pudo así celebrar en su pueblo natal una victoria de etapa, además de cortar la racha victoriosa del gran líder Orluis Aular quien se había impuesto con autoridad en las dos primeras etapas del giro nacional que fue recortado apenas a cinco etapas

En el punto de meta, el campeón en ejercicio del giro tachirense, agenció tiempo de 2 horas, 51.07, dando así el primer triunfo a la divisa Atlético Venezuela, quedando el top 5 con Orluis en la segunda casilla a 4 segundos , Yurgen Ramírez a 16 segundos, entrando cuarto y quinto, Henry Meneses y Yeison Rujano.

Las distancias en la clasificación general son muy cortas, con Aular en el primer puesto con tiempo 7 horas, 15 minutos y 58 segundos, seguido muy de cerca por Roniel Campos 18s, luego aparecen Yurgen Ramírez a 44, Henry Meneses a 55 y Jeison Rujano a 57seg.

Xavier Nieves en el líder en la clasificación de los sprints con un total de 14 puntos, superando a Wilmer Bravo que suma 12 unidades, mientras tercero se ubica Luis Gómez con 9 puntos.

Este sábados e corre la cuarta etapa en 98 kilómetros en un circuito totalmente plano en la población yaracuyana de Chivacoa. El domingo finaliza la competencia con un circuito en la ciudad de Valencia.

Otras Noticias
Ciclismo

Clásico RCN parte el domingo desde Ibagué

| comentarios

Ciclismo

Diego Camargo corona un año de éxitos en Colombia

| comentarios

Ciclismo

Orluis Aular bicampeón del giro nacional

| comentarios