Están dando las tres "papas" a damnificados de Zorca

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La directora de la Zona Educativa, Charly Rojas, informó que varios organismos están desplegados en un trabajo conjunto para atender las necesidades que están padeciendo los damnificados de varios municipios del Táchira.

"A través de los gabinetes social y de alimentación, estamos cocinando para más de tres más de mil personas, repartiendo desayunos, almuerzos y cena a los afectados de los sectores de Zorca". Agregó la funcionaria, este viernes 20, durante un programa en una estación radial adscrita al gobierno.

Aseguró Rojas, que en los municipios Cárdenas y Capacho Nuevo, con diferentes instituciones, se desplegaron por las zonas las zonas afectadas de Zorca, Tononó, Santa Elena, San Joaquín con los equipos de alimentación del PAE para llevar los alimentos que se necesitan.

"Aquí está la mano del gobierno nacional a través del protectorado, los los Clap, misión José Gregorio Hernández para atender a los damnificados. Para este domingo tenemos planificado un peinado por Zorca San Isidro. Hemos entregado también crema de arroz para los niños y mujeres embarazadas", dijo Rojas.

Para finalizar convocó a las personas que deseen colaborar con los damnificados llevar el apoyo a la Zona Educativa que fue habilitado como centro acopio, donde esperan recibir ropa, además de artículos de limpieza, desinfectantes, pañales para niños y adultos.

Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios