Cuatro municipios quedarán sin agua este viernes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Hidrosuroeste informó que debido a unos trabajos que van a realizar los municipios San Cristóbal, Torbes, Córdoba, y parte de Cárdenas quedarán sin el servicio de agua potable.

La suspensión obedece a unos trabajos de mejoramiento preventivos y correctivos que estará efectuando el personal técnico de la empresa.

El corte será a partir de las ocho de la mañana y hasta el momento no se conoce hasta cuando será la falla del servicio.

Según la empresa hidrológica, la interrupción obedece a las labores en el sector La Chivata, en Cárdenas, perteneciente a la Línea de Aducción Cordero-San Cristóbal, por lo cual, emplazó a la ciudadanía a tomar sus previsión por la falta de agua.

"Invitamos a nuestras Comunidades a mantener un almacenamiento de forma higiénica del suministro potable en sus hogares, equipo profesional y calificado de la empresa hídrica ejecutará trabajos para garantizar la Continuidad del servicio de Agua Potable" dijo en su cuenta de Twitter.

Al culminar los trabajos, se realizarán las pruebas de presión para así recuperar la red de distribución y poder restablecer el servicio de manera progresiva a los cuatro municipios afectados de la región.

Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios