Peligro en la vía a San Antonio por varios derrumbes 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Deslizamientos de piedra y barro es lo que se encuentra en la ruta entre los Capachos y San Antonio del Táchira. Las lluvias que cayeron desde principio de semana han dejado algunas situaciones de riesgos.

En un recorrido hacia esa zona de frontera, se pudieron contabilizar un aproximado a la docena de pasos a riesgo que deben sortear los conductores que van o vienen entre San Cristóbal y la capital del municipio Bolívar.

Por ser un terreno rocoso, se producen constantes derrumbes de piedras cada vez que los aguaceros arrecian, como ha ocurrido en los últimos días, generando peligro para los conductores al no existir el sistema de malla atirantada ni señalizaciones correspondientes.

Pese a que es poco el movimiento de vehículos hacia la zona, ya que los municipios fronterizos como Bolívar se mantienen en estricta cuarentena, con prohibición de tránsito vehicular público o privado, solamente casos especiales, igual es un peligro para que los que toman esa vía.

Desde la madrugada del jueves, los derrumbes continuaban en sectores como Los Cacaos, Apartaderos, La Mulera y Peracal donde los mismos parroquianos buscaban la forma de quitar tantos los arbustos, las piedras y cuanto escombros habían en la vía.

Ni las autoridades del municipio Bolívar ni del Ministerio de Transporte y Transito Terrestre se apersonaron temprano. en el lugar para tratar de limpiar la carretera, sobre todo en los pasos a riesgos, que permitían solo la circulación de los carros por un solo canal. 

Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios