Gandola con gasolina vuelca en Araure

Agencias | La Prensa Táchira.- Una gandola de Pdvsa que transportaba 37.000 litros de gasolina se volcó y terminó encunetada en un canal de desagüe de la avenida Vencedores de Araure, en Portuguesa. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, 18 de noviembre.

Autoridades policiales precisaron que el conductor, identificado como Hernán Alfonso Valbuena Briceño, perdió el control de la gandola al girar en la redoma de la entrada a la ciudad Araure, lo cual ocasionó que el vehículo se saliera de la vía y chocara con un poste de electricidad.

Después del impacto, la unidad se volcó y terminó encunetada. El chofer, de unos 40 años de edad y con residencia en el estado Barinas, resultó ileso.   

Valbuena Briceño informó a las autoridades que transportaba 37.000 litros de gasolina que había cargado en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, y tenía como destino la población de Guasdualito, en Apure, donde descargaría el combustible.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar del siniestro para atender el accidente. Los funcionarios contaron a medios de comunicación que la unidad tenía una fuga, por lo que la carga tuvo que ser trasladada a otra gandola. Las labores se extendieron hasta entrada la noche.

Con información de El Pitazo. 

Otras Noticias
Nacionales

TSJ ORDENA A LA AN REFORMAR PARA HACERLAS FUNCIONALES

| comentarios