Vuelta a Colombia. Se guardaron para la crono 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- En un espectacular duelo de fondistas entre los sobrevivientes de la exitosa escapada del día, el corredor Yeison Rincón ( Manizales) se llevó una gran victoria este miércoles en la sexta etapa de Vuelta a Colombia, que sigue liderada por Diego Camargo (Colombia -GW).

Aprovechando la superioridad de su equipo en la escapada y sabiendo calcular con frialdad el tiempo y espacio ideal para lanzar el ataque definitivo en los últimos metros. Rincón superó en un explosivo embalaje a Daniel Jaramillo (Orgullo Paisa) y Adrián Bustamante (Team Colombia) que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Entre los favoritos no se marcaron diferencias en esta jornada de 145 kilómetros que se cumplió entre Armenia y El Tambo. Diego Camargo (Colombia -GW) sigue líder de la clasificación general, con 23 y 40 segundos respectivamente sobre los corredores del EPM Scott, Juan Pablo Suárez y Alexander Gil y será el último corredor en partir este jueves para afrontar la prueba a cronómetro.

Este jueves se cumplirá la séptima fracción de la Vuelta, etapa crucial de cara a la consolidación de la clasificación general individual. Cronoescalada de 22.2 kilómetros entre Chinchiná y la Torre de Chipre en Manizales, escalada de primera categoría en la que se esperan diferencias importantes entre los principales aspirantes al título.

Otras Noticias