Vuelta a Colombia. Se guardaron para la crono 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- En un espectacular duelo de fondistas entre los sobrevivientes de la exitosa escapada del día, el corredor Yeison Rincón ( Manizales) se llevó una gran victoria este miércoles en la sexta etapa de Vuelta a Colombia, que sigue liderada por Diego Camargo (Colombia -GW).

Aprovechando la superioridad de su equipo en la escapada y sabiendo calcular con frialdad el tiempo y espacio ideal para lanzar el ataque definitivo en los últimos metros. Rincón superó en un explosivo embalaje a Daniel Jaramillo (Orgullo Paisa) y Adrián Bustamante (Team Colombia) que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Entre los favoritos no se marcaron diferencias en esta jornada de 145 kilómetros que se cumplió entre Armenia y El Tambo. Diego Camargo (Colombia -GW) sigue líder de la clasificación general, con 23 y 40 segundos respectivamente sobre los corredores del EPM Scott, Juan Pablo Suárez y Alexander Gil y será el último corredor en partir este jueves para afrontar la prueba a cronómetro.

Este jueves se cumplirá la séptima fracción de la Vuelta, etapa crucial de cara a la consolidación de la clasificación general individual. Cronoescalada de 22.2 kilómetros entre Chinchiná y la Torre de Chipre en Manizales, escalada de primera categoría en la que se esperan diferencias importantes entre los principales aspirantes al título.

Otras Noticias
Ciclismo

Clásico RCN parte el domingo desde Ibagué

| comentarios

Ciclismo

Diego Camargo corona un año de éxitos en Colombia

| comentarios

Ciclismo

Orluis Aular bicampeón del giro nacional

| comentarios