Dan de baja al "Peluche" en un atraco frustrado

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un delincuente fue abatido en enfrentamiento con Comisión de Politáchira. El hecho ocurrió al finalizar la tarde del martes en la Avenida Juan Maldonado, Urbanización Pirineos, en las cercanías del CC El Tamá, parroquia Pedro María Morantes de San Cristóbal. 

Según el reporte policial de ese organismo, varios funcionarios del Centro de Coordinación Policial Metropolitana ll se encontraban realizando servicio de patrullaje motorizado en el sector donde observaron a un sujeto que se bajó de una moto rápidamente con una arma de fuego e ingresó a una vivienda.

De inmediato los uniformados tomando todas las medidas de seguridad se acercaron a la puerta de la vivienda donde vieron que en el porche el delincuente tenía sometido un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Por lo tanto, procedieron a darle la voz de alto situación que fue infructuosa ya que respondió con disparos a la comisión situación que se ve obligada a repeler el ataque hiriendo y neutralizando al sujeto que fue trasladado en una unidad ambulancia donde recibió los primeros auxilios para ser llevado al Hospital Central donde una hora después muere 

El sujeto fue identificado como J Ruiz venezolano de 40 años de edad quien para el instante poseía una Pistola Marca Zigzaguer , Calibre 9mm, según las averiguaciones hasta al momento lo apodan "el Peluche" quién al parecer es del Estado Mérida.

Presuntamente desde hace varias semanas junto a otros delincuentes habían realizado varios robos en la parte alta de la ciudad situación por la cual la Policía del Táchira desde varios días se encuentra realizando un patrullaje más a fondo para dar con el paradero y colocar a Orden del Ministerio Público a estas personas que se dedican a sembrar el pánico en la población

Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios