Gremios sindicales presentan propuestas a candidatos a la AN

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En el teatro de la Unidad Vecinal se llevó a cabo un encuentro entre candidatos a la Asamblea Nacional y representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores. 

Luego de una caravana realizada por la ciudad, representantes de los diferentes gremios que hacen vida en esa Central, presentaron una serie de propuestas a los diferentes candidatos del oficialismo, a fin de entregarle una serie de propuestas a los aspirantes a una curul en el Parlameno Nacional. 

El representante de esta organización sindical, el constituyentista José Orlando Bracca, informó que respaldarán a los candidatos del Polo Patriótico. Dentro del encuentro, elevaron propuestas enmarcadas en la reactivación de la economía local. "Sabemos que vivimos una epidemia, pero debemos seguir avanzando". 

Indicó que tras una serie de reuniones con todos los gremios afiliados, presentaron las más adecuadas a fin de que sean escuchadas, tras el proceso comicial del 6 de diciembre. "Unas propuestas con las que se enrumbaría de la mejor manera el camino de Venezuela". 

Añadió que en el Táchira se cuenta con una de las mejores Zonas Económicas Especiales del país, que es la frontera con Colombia, por lo que de reactivarse, se estarían beneficiando más de 36 personas con empleos directos e indirectos. 

"Ahorita viene diciembre. Mandar telas, ropa, las confecciones de esta zona. Siempre la gente venía de otros estados a comprar aquí para llevar a Caracas. Tenemos cómo producir hasta las bombonas de gas?No estamos pidiendo regalías al gobierno, porque así no se construye un país".    

Destacó que no solo es el sector comercial e industrial, sino el campesino, alimentario, automotriz, así como de construcción que elevó su plan de trabajo a los candidatos asistentes, entre ellos, el protector político del estado, Freddy Bernal. 

Vialidad

Bracca reprochó el hecho que no se hayan activado los peajes en la entidad, con los que se puede financiar la reparación de las carreteras del estado Táchira. "Están las vías vueltas nada. Hay que ser honestos". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios