No llegó gasolina subsidiada este martes

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- "Vestidos y alborotados" quedaron los propietarios de los vehículos, cuyos TAG terminan en 5 y además de ello, tenían terminales de placas 6, 7, 8, 9 y 0, porque el día de hoy martes le correspondía abastecerse de gasolina subsidiada, de acuerdo al plan establecido por la Mesa de Combustible del estado Táchira. 

Sin explicación en las redes sociales, a las 8:43 de la mañana solo fue publicado el post de las estaciones de servicio habilitadas para la venta de gasolina a precio internacional en los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Torbes, los dos Capachos, Ayacucho, Panamericano y Pedro María Ureña. 

Usuarios desesperados pedían información sobre el despacho de la subsidiada a través de Twitter, Instagram y en los diferentes grupos de Whatsapp. Al no obtener respuesta, los ánimos se caldearon, reprochando la falta de información, ya que muchas personas madrugaron para hacer sus colas y, además de perder la salida tan temprano de sus casas, gastaron gasolina en vano para llegar. 

Hasta ahora se desconoce si este miércoles surtirán gasolina subsidiada. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Murió Ignacio Andrade por COVID-19

| comentarios