Cadáver hallado en Zorca presentaba impactos de bala

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El cuerpo sin vida hallado en horas de la mañana de este martes presentaba heridas de proyectiles en la cabeza, por lo que la causa de muerte del hoy occiso no fue por haberse resbalado en las adyacencias de la quebrada La Zorquera. 

Cuentan habitantes del sector El Molinero donde fue hallado el cadáver, que se percataron de la presencia del cuerpo, gracias los ladridos que algunos perros le hacían al hombre, identificado como José Humberto Díaz, de 36 años. 

Al percatarse de la insistencia de los canes en el lugar, algunos lugareños bajaron hasta las riberas de la quebrada La Zorquera y allí fue cuando hallaron el cuerpo del obrero, quien se encontraba desaparecido desde la noche de este lunes. 

Funcionarios de Politáchira, destacados en Zorca San Isidro se trasladaron hacia el lugar, tras ser notificados, hallando, en efecto, el cadáver de Díaz, por lo que procedieron a resguardar el cuerpo hasta tanto llegara el CICPC para el levantamiento del cuerpo.    

De manera conjunta con Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal,  el cuerpo fue recuperado y trasladado hasta la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

En un primer momento, se especuló que el joven, tras salir a comprar cena para la familia, habría tenido algún percance que hizo que la quebrada lo arrastrara, dado que en la noche del lunes se registró una nueva crecida de La Zorquera. Sin embargo, fueron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se percataron, al revisar el cuerpo, que éste tenía marcas de impactos de bala en la cabeza.

Extraoficialmente se maneja el ajuste de cuentas, ya que, según los habitantes de la zona, el hoy occiso habría tenido algunos problemas con habitantes del sector.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios