GUAIDÓ JURAMENTÓ AL COMANDO DE TRABAJADORES POR LA CONSULTA POPULAR

Agatha Reyes | LA PRENSA del TÁCHIRA.- "¿Ustedes creen que Maduro va a solucionar los problemas con la farsa del #6D? le va a ir peor que en la farsa del 20 de mayo", así lo dijo el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, durante el acto de juramentación de los trabajadores por la Consulta Popular, desde Auditorio del Instituto de Previsión del Profesorado de la APUCV en Caracas. 

Durante su participación aseveró que la economía venezolana sigue en picada producto de la "corrupción" de quienes están en el poder y no de la sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos como dice el oficialismo. "Hoy la economía está destruida por el régimen, no por las sanciones, por ellos por la corrupción". 

A su juicio, es el momento indicado para que el venezolano trabajador levante su voz en rechazo al continuo deterioro de la calidad de vida. "Somos una inmensa mayoría que han intentado callar, perseguir, censurar".

Asegura Juan Guaidó que la participación en la Consulta Popular que será del 5 al 12 de diciembre será una demostración del rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y al deterioro en el que se encuentra sumergida la clase trabajadora producto de los bajos sueldos "Hoy a semanas de la farsa, ya el mundo lo desconoce, está derrotado el fraude y la dictadura; les va a ir mucho peor", ratificó.

Juan Guaidó insistió en que debe existir organización ciudadana para hacer frente a los comicios electorales convocados para el próximo 6 de diciembre: "Tenemos una gran responsabilidad hermanos, sin miedo, para organizarnos frente al fraude... Jamás tendremos miedo de hacer lo correcto, por eso lo correcto es organizarnos a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados".

En el acto representantes de los distintos sectores juraron luchar por la recuperación de la democracia y las reivindicaciones de cada uno de los agremiados a cada gremio. 

"Trabajadores por la libertad juramos proteger a nuestros afiliados, luchar por las reivindicaciones de nuestro sector y luchar por la principal reivindicación: la democracia. Juramos defender la constitución rechazar el fraude y promover la participación ciudadana con la consulta".  dijeron

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias