Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Decenas de apartamentos inundados y cuantiosos daños materiales dejó el desbordamiento de una cañada que inundó varios sectores residenciales de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.
La crecida de un ramal de la cañada Morillo se produjo por las intensas lluvias registradas durante la noche del lunes 16 de noviembre y madrugada de este martes 17-N.
Las aguas desbordadas se llevaron a su paso cercas de hierro de los edificios, arrancaron árboles, dañaron bombas hidroneumaticas e inundaron varios apartamentos. También arrastraron vehículos en los estacionamientos.
"No nos dio tiempo a nada. Estaba durmiendo y cuando bajé a tratar de mover el carro, ya estaba flotando en el agua", dijo con pesar Gregorio Molero, cuyo vehículo fue arrastrado por las aguas en el edificio Los Pinos.
Varios automóviles de otros vecinos corrieron con la misma suerte. El prolongado aguacero estuvo acompañado de explosiones de transformadores, por lo que los residentes permanecieron sin servicio eléctrico durante varias horas.
Reportes de usuarios en redes sociales indican que varios sectores de la ciudad seguían sin electricidad la mañana de este martes. "Más de 25 sectores de Maracaibo resultaron afectados por la intensa lluvia que se registró la noche de este lunes 16-N y madrugada de este martes, indicó el alcalde Willy Casanova.
Con información Panorama.com
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR